Políticas de Envío

El envío de los pedidos será realizado a través de la empresa de envíos LAAR COURIER. El tiempo de envío está determinado dependiendo de la zona que el usuario haya solicitado se enviara la compra, los tiempos de envío se pueden ver www.laarcourier.com. Cogiler no es responsable por el tiempo de entrega, los tiempos de envío son responsabilidad de la empresa LAAR COURIER, Cogiler será responsable de entregar a la empresa LAAR COURIER dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra el objeto comprado a la empresa LAAR COURIER y posteriormente será la empresa LAAR COURIER quien será responsable del envío y del tiempo del mismo.

 Es condición indispensable para el envío de los productos que el pago se haya hecho efectivo.

Una vez que se haya hecho efectivo el pago, Cogiler verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente.

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el Usuario haya incluido dentro del formato enviado. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma y con ella tanto Cogiler como la empresa LAAR COURIER habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa LAAR COURIER procederá a dejar el o los productos en la sede de la empresa LAAR COURIER más cercana a la zona de destino, la empresa LAAR COURIER tratará de comunicarse con el destinatario solo dos (2) veces para que el Usuario haga el retiro del producto por la sede de la empresa LAAR COURIER indicada, luego de esto si no lograsen comunicarse con el Usuario, el o los productos serán devueltos a la sede principal de la empresa.

Cogiler no se hace responsable de la mercancía ni está obligado a responder por daños, pérdida total o parcial del producto una vez salida de nuestro almacén y sea entregado a la empresa LAAR COURIER. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa LAAR COURIER, Cogiler queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el Usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.


Conozca también nuestras

Políticas Generales Políticas de Pago Políticas de Devoluciones